El nuevo logo del Doctor Who 2010

logodoctorwho2010.jpgTengo que decir que la primera vez que lo vi lo odie con toda mi alma. Fue el típico, ¿pero qué mierda esta? Y desde entonces llevo viéndolo una y otra vez y otra y otra y otra y claro, al final te entra el síndrome de estocolmo y hasta le terminas pillando cierto encanto. Pero es que cuando de verdad gana es cuando lo ves en movimiento.

Que mono del Doctor tiene uno ya encima. ¡Qué emitan los especiales de una maldita vez!

3 comentarios en “El nuevo logo del Doctor Who 2010

  1. La idea del logo y lo que se ve en el video me parecen maravillosos. Que lastima que se nos vaya Tennat. No me imagino un nuevo doctor que no sea el… claro que después de la primera temporada no me imaginaba otro doctor que no fuera Christoper Eclestone, y al final Tennat se lo comió.
    En fin, que hay muchas ganas.

  2. A mi el logo no me pareció mal la primera vez que lo vi, fíjate. Eso sí, dicen que quieren cambiar la sintonía, y eso sí que me de mal yuyu, porque me parece una intro cojonuda. De hecho, me vi las cuatro temporadas seguidas, y NUNCA la pasaba, por raro que hubiera sido el cliffhanger previo…
    Y sí, qué monazo de Doctor. Perros ingleses, dejarnos todo el año sólo con el especial ese del desierto de las narices… esto no se hace.

  3. Pues a mí también me ha gustado de buen principio. Me parece elegante y con mucho significado. Lo de la sintonía, demosles una oportunidad. Mientras no me toquen a los guionistas, yo tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.