Va te faire enculer…

quetedendomenech.jpgAnelka (también llamado Anelkaka en sus tiempos), fue un tipo que marco una época en el Madrid. Antes de llegar él, nadie hablaba de la Playstation, después de su llegada, era común ver en la ciudad deportiva a aficionados, con un juego en la mano, que le preguntaban al jugador si ese ya lo tenia. Ay, Anelka, Lorenzo Sanz pago 5000 millones por tí y nadie entendía la razón. Tus modos, tus desprecios, tus ausencias, hicieran que todo el mundo te odiara, siendo el único jugador del mundo que se lleva mal con Del Bosque. Nos metiste en una final de la Champion sí, pero por lo demás, nadie te lloro. Ahora llamas cosas malas a un tipo al que sus país entero odia y sus jugadores deprecian. Eres un tipo pintoresco Anelka, gracias por darnos una noticia de la que hablar hoy porque sino…

 
Madre mía, ¡qué coñazo de Mundial! No me extraña que los periódicos británicos tengan que sacar a colación a todas las novias habidas y por haber… ¡no van a hablar de fútbol! En la primera ronda hubo mucho «no, es que nadie quiere perder, por eso todos salen tan cautos», vale, de acuerdo. Pero eso implicaba que en la segunda ronda todos iban a salir a morder y…zzzzzzzzz. Esto empieza a parecerse peligrosamente a la fase de grupo de las Champions, con tropecientos partidos que no valen para nada, porque al final siempre pasan los mismos. Yo ya estoy empezando a pensar en los octavos, a ver si ahí vemos fútbol de verdad, porque esta fase de grupos es una autentica porquería.

 
Hoy se jugaba la última jornada de segunda división (gran calendario federación española de fútbol), con una plaza de ascenso en juego y tres de descenso. Esas dos horas han sido mucho más intensas que los 26 partidos disputados hasta ahora del mundial. En 11 partidos hemos tenido un total de 33 goles, a 3 por partido. Escucharlo en la radio era glorioso, todo el rato cantando goles e interrumpiéndose unos narradores a otros. Vale sí, hay muchas sospechas de maletines y de equipos que se han dejado ganar para perjudicar a otros pero leches… ¡esto es fútbol! Porque en eso llamada Mundial todavía no ha aparecido. Y mañana Italia – Nueva Zelanda… ¡¡¡arghhhh!!! Como el Brasil – Costa de Marfil sea malo me da algo.
 

2 comentarios en “Va te faire enculer…

  1. Pues yo creo que a la Federación lo que hay que darle es las gracias, la tarde de ayer fue mucho más divertida que todo lo que llevamos de Mundial. Ese Betis ganando 4-0 para no ascender, ese Murcia que sólo estuvo descendido un minuto… ups, justo el ÚLTIMO minuto de Liga y así… Mucho mejor que el Mundial, andevapararhombrepordiosya…

  2. Mierda.. sugiero un especial del Mundial y no he podido entrar en el NSUN hasta hoy. Voy a leer todos los post hasta el momento y ya comentaré. De momento, mi opinión sobre el choque de hoy.
    Imagino que no estareis de acuerdo, pero España sigue en la inopia.
    Si España sigue así Chile nos manda para casa. Un equipo desnaturalizado, asimétrico, con Navas haciendo la guerra por su cuenta, con numerosos centros desperdiciados, prescindiendo de Iniesta, sustituyendo a Xavi cuando más huecos había, con Cesc y Torres en mala forma.. y con dos mediocentros que se estorban…
    Sacadme la mala espina, pero intuyo que con Del Bosque llegar a cuartos sería poco menos que un milagro.
    PD: gracias por el especial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *