Balotelli y Cassano, la extraña pareja

El partido entre España e Italia deparo una de las parejas más divertidas que se han visto en el ámbito futbolístico, Balotelli y Cassano. Por separado ya son para darlos de comer aparte, pero juntos ya son la bomba.


Balotelli es una persona con tremendos problemas mentales. Excepcional futbolista y buen goleador, todo lo que tiene de calidad lo tiene de locura. Se mete en cualquier fregado y tan pronto te hace una jugada espectacular de gol como se lía a hostias con lo que sea. Tiene un apartado dedicado a sus locuras tanto en la wikipedia inglesa como española. Algunas de las allí mencionadas:

el Manchester City, decidió abrirle un expediente y multarlo con 113.000 euros debido a una de sus muchas extravagancias: se le acusó de lanzar dardos a los juveniles del club mientras estos se entrenaban en la ciudad deportiva. “Estamos convencidos de que Mario no pensó en dañar a nadie”, dijeron desde el club inglés.

Fue detenido por la policía con 25.000 libras en efectivo en el asiento del copiloto. Cuando le preguntaron porque llevaba tanto dinero en efectivo contestó: “Porque soy rico”.

El 14 de enero de 2012 el jugador del City estacionó su vehículo en los alrededores de una escuela de Manchester y entró desesperado en ella para encontrar un baño y aliviar sus necesidades. Después se dirigió a la sala de profesores y a continuación se dio un paseo por el patio, mientras los estudiantes del centro lo observaban sin entender absolutamente nada.

Cassano es un futbolista con una enorme calidad y mucho más cuerdo que su compañero de selección, del que no podríamos comentar nada peculiar si solo hubiera jugado en Italia. Pero el Real Madrid le ficho en el mercado de invierno en el 2006 y extraordinario Cassano se convirtió en el torpon y gordo Cassano. Venir a Madrid destrozo su carrera futbolística ya que se dedico a la buena vida. Comida y mujeres en exceso, en todo el exceso que se pueda imaginar. Es bastante conocida la anécdota en la que un camarero de su hotel se dedicaba a llevarle croissants después de haberse cepillado a la señorita de turno. Cassano se quedaba con los croisanes y el camarero acompañaba a la chica a la salida, ¡la noche perfecta! Evidentemente por el Madrid paso sin pena ni gloria, dando absoluta pena ver sus intentos de movimiento por el campo. Cuando volvió a Italia recupero su antigua figura y su antiguo talento, esta claro que la culpa es de la ciudad de Madrid.

El año pasado el futbolista tuvo que ser intervenido de un problema en su corazón que parecía que le iba a retirar del fútbol de por vida, pero sin embargo ahí, corriendo por los campos como si nada. Su filosofía de vida es muy sencilla: disfruta de la misma. Y a eso se dedica, a disfrutar. Es por eso que verlo junto a Balotelli en el campo es lo más parecido a ver una película cómica. Balotelli hace una de las suyas, se cae de manera rara o se pone a pegar puñetazos al suelo y Cassano a su lado se escojona de él. Y así todo el partido, como si Cassano difrutara más con las pifias de su compañero que con el juego de su equipo en sí. Es como ver a Mortadelo y Filemón en un campo de fútbol. Estoy deseando ver el próximo partido de Italia solo por ellos.

Un comentario en “Balotelli y Cassano, la extraña pareja

  1. Frase de Cassano despues de publicar su segunda biografia!?
    “Soy la unica persona que ha escrito mas libros que ha leido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.