Una semifinal de pena

ultimatangomessi

Argentina-Holanda, partidazo ¿eh? Pero de los buenos, buenos… no sé como expresar la mierda de partido que por desgracia hemos tenido que aguantar. Ha sido el peor partido de todo el mundial y el peor partido que he visto en muchísimos años. Un 0-0 de los lamentables, de los malos, de los de no atacar nunca y esperar a ver que pasa. Un ASCO.

Seguramente habrá influido bastante la otra semifinal. Me imaginó a los jugadores viendo el partido en sus hoteles y pensado «madre mía, que no nos humillen así a nosotros». Así que mejor todos atrás, bien resguardados y no asomemos la patita por lo que pudiera pasar. Así que 120 minutos insoportables donde no paso absolutamente nada y que nos hizo odiar a todos el fútbol para siempre.

Solo por este partido espero que gane Alemania, que ha sido la única selección que ha decidido ir a ganar los partidos con todas sus armas. Argentina solo quería llegar a la final y todo le daba igual, absolutamente todo. Y Holanda, pues no tengo ni idea de lo que quería, porque lleva sin marcar un gol desde octavos de final. 240 minutos de vacio, ¿y así querían llegar a la final?

Menuda porquería de semifinal, menuda decepción. Alemania, dale lo suyo a esta gente, por especuladora.

argentinaenlafinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.