Enhorabuena Alemania

Enhorabuena a la nueva campeona del mundo. Ha sido un triunfo justísimo y el fútbol se ha impuesto a esa cicatera forma de jugar donde lo único que importa es mantener la portería a cero.  La selección que endosó un 7-1 a Brasil merecía pasar a la leyenda como campeona del mundo y no la que ha metido solo 2 goles desde octavos de final.

alemaniacampeona

Se acabó el mundial, no tengo mucho tiempo para análisis. Ha sido un poco decepcionante en general. Por España, que nos ha dejado huérfanos muy pronto y por el fútbol que hemos visto, en octavos de final un poquito, en el resto de cruces, meh. Mundial regulero la verdad. Pero bueno, se acabó, es el verano, a disfrutar todos y a ver menos tele. Hasta dentro de dos años no vuelve a haber uno de estos eventos que tanto merece la pena.

P.S. ¿Mejor jugador del Mundial Messi? Menudo insulto para el resto de jugadores. Es un jugador excepcional, pero en este mundial no ha estado ni al 50 de su nivel habitual. Pero claro, es de Adidas, esto lo organizan ellos, así que..

Un comentario en “Enhorabuena Alemania

  1. La FIFA quiere un ídolo mediático que venda la marca fútbol por ahí, y si no lo hay, se lo inventan. Es la única explicación.

    Por otra parte, un Mundial un poco chof, sí. El resumen rápido sería que el campeón se fue el primero, Brasil se llevó la paliza de su vida y ganó Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.