¿Qué nos oculta el gobierno?

Estoy preocupadisimo. Lo normal en vísperas de un partido tan importante para nuestra selección es que todos estuviéramos hablando de él. Haríamos cuentas, estaríamos fijándonos en los antecedentes, mirando las estadísticas, más o menos como hace cuatro años. Pero en realidad… ¡nadie habla del partido! Y me preocupa porque es en este tipo de ocasiones cuando el gobierno nos suele colar una reforma laboral, una nueva subida de impuestos, cosillas de esas. Pero esta vez ha sido todo al revés, nos han metido un rescate de 100.000 millones por toda la escuadra para que no hablemos del fútbol. ¡No me asustéis! ¿Qué es lo que le va a pasar a nuestra selección? ¿Qué es eso tan gordo que habéis montado todo este lío del rescate para que no se sepa? ¿Torres jugando de titular?

Por si fuera poco hay un hecho más preocupante aún. En unas circunstancias tan delicadas como estas, en un momento crítico en la historia de nuestro país, el gobierno en pleno debería estar trabajando a destajo para encontrar soluciones a esta crisis tan profunda, pero en realidad nuestro presidente va a estar en…

Es decir, un tipo que no habla con los españoles en los momentos más graves de los últimos años porque considera que no pasa gran cosa, se presenta a animar nuestra selección con la que esta cayendo… ¡Lo que debe estar pasando en nuestra selección debe ser lo peor del mundo! ¡Salvad a nuestros héroes y sobre todo salvad sus primas libres de impuesto!
Antes siempre se decía que cada español llevaba un seleccionador dentro, ahora sin embargo, todo español es experto en economía, ¿qué nos ha pasado?

Sábado 9: Europa rescata a España aportando 100.000 millones de euros.
Domingo 10: Nadal juega la final de Roland Garros. La selección de fútbol Española juega contra Italia. Alonso corre el gran premio de Canada.

Si Indurain mañana tuviera una contrareloj en el Tour de Francia seria sin duda el día del fin del mundo.

P.S. La Eurocopa mal, gracias. Los partidos del grupo de la muerte han sido decepcionantes. Holanda ha palmado contra Dinamarca con prácticamente el mismo bloque subcampeón del mundial. No han jugado mal pero tampoco han jugado bien. Alemania – Portugal ha sido un autentico asco lleno de bostezos. Un rollo. Además, os juro que me preocupaba que Alemania palmara por lo que pudiera pasar con la prima de riesgo, pero en serio. Era escuchar la rueda de prensa del impresentable del ministrucho de economía y solo pensar en lo que nos podría hacer una Alemania cabreada por el fútbol Menos mal que han ganado, por lo que pudiera pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.