España 4 – Patéticos Irlandeses 0

Gol escéptico de Silva. Repetición tras repetición es imposible creérselo.

Opción 1: Nosotros somos muy buenos.
Opción 2: Ellos son muy malos.
Opción 3: Las dos anteriores.

Evidentemente el segundo partido de España en la Eurocopa cumple las 3 opciones a la vez. Jugamos como los ángeles, a tal nivel que hubiéramos ganado a cualquier selección del torneo. Irlanda jugo como… como… no sé como describir a un equipo sin pies ni cabezas, sin ideas, con una defensa patética y un ataque de risa. Cayeron cuatro como podían haber caído ocho o los que hicieran falta. Se juntaron el hambre con las ganas de comer. Y aún tenían esperanzas y todo.

Fue un partido de esos de copa y puro. De sentarse a disfrutar sin preocupaciones, de grabárselo y verlo una y otra vez y que se te caiga la baba. ¿Se le puede poner alguna pega a España? Ninguna.

El que nunca hace nada

Fernando Torres marco dos goles. No habéis leído mal ni es una errata. Estas cosas suceden, rara vez pero suceden. Como podéis comprobar en la foto Torres no es rencoroso ni se acuerda de nadie. Es más, en las horas posteriores al milagro, decenas de periodistas que habéis maldecido a Del Bosque por haberlo llevado a la selección se convirtieron en Torristas de toda la vida. Es más, nunca nadie jamás dijo nada malo del niño…

Si yo hubiera sido el seleccionador Torres no habría estado en la Eurocopa. Su año desastroso son mis razones. Ahora bien, una vez a bordo y de titular, espero que marque diez goles en cada partido y me alegrare con cada uno de ellos. Odio el revanchismo que existe en el momento en que uno de los jugadores criticados hace algo bueno, es su deber, es su obligación, es lo que tienen que hacer. Ojala marcara el gol de la final porque eso significaría que hemos ganado el campeonato, pero en realidad me da igual que sea él o cualquier otro. Ya que esta allí que gane, que reme como todos. Me da igual si se lo merece o no, pero que cumpla.

Siguiente victima: Croacia. Estáis liquidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.