Faenas Toreras

Estos eran los portugueses antes de enfrentarse con nosotros.

portugalnosvafanear.jpgPor suerte, tienen un gran sentido del humor y así lo reflejaron el día después de enfrentarse a nosotros.

portugallecogimos.jpgBien, pues estos son los Paraguayos antes de enfrentarse a nosotros.

paraguaysanfermines.jpgYa estoy deseando ver la del domingo, a ver que se inventan.

P.S. El mundial ha cambiado mucho desde que esta en su fase de cruces. Ahora es INTERESANTE. Merece la pena ver casi todos los partidos, casi, porque lo de Paraguay – Japón no tiene perdón de dios.

Brasil ha perdido hoy contra Holanda porque su entrenador es un CAGÓN. Da igual que sus jugadores tengan una gran calidad técnica, juegan a atrincherarse bien atrás y ya irán cayendo oportunidades. Y cuando no te marcan un gol ese sistema puede que funcione, pero en el momento que lo hacen te cagas la pata abajo como le ha pasado a Dunga. Ha sido tremendo ver un Brasil maravilloso en la primera parte y totalmente inoperante en la segunda. Sneijder va a terminar siendo balón de oro, ya se sabe el Madrid no fabrica balones de oro, los compra…

Mañana a ver como veo el partido, porque estoy de viaje y va a ser un poco complicado. Cuando pueda posteare por aquí, pero si tardo no os asustéis, con España a muerte.

Un comentario en “Faenas Toreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.