De como la pifia del portero británico nos dio la pista de la derrota de España

¿Os acordáis del fallo del portero anglosajón ante Estados Unidos? ¿No? Vamos a ver un resumen del partido para refrescarnos la memoria.

 

 
Jajaja, me parto cada vez que veo la jugada fatídica. Bien, pues los medios británicos rápidamente encontraron la causa de tamaño error. 

 
noviabritanicacagadaportero.jpg¡Su novia le había dejado justo antes de empezar el mundial! He tenido que buscar un periódico sensacionalista porque, aunque alguno serio toca el tema aunque sea de refilón, ninguno tiene la desfachatez de ponerlo en portada (o al menos yo no lo he encontrado). Así que en las mentes británicas tenemos la siguiente combinación: portero, cagada, novia. Así que cuando España pierde tiene que ser por… por… ¡ya lo tengo!

 
noviahispanacagadaportero.jpg¡Es el Times! ¿Cómo se atreven a hacer semejante mamarrachada en portada? Esto es… la hostia…

 
P.S. El Mundial sigue claro. La primera ronda ha sido un autentico asco en todos los sentidos. En los 4 partidos de la segunda ronda ya se ha visto más fútbol que en todo los anteriores. A ver si la cosa sigue así y remonta un poco.

3 comentarios en “De como la pifia del portero británico nos dio la pista de la derrota de España

  1. Pedro: ¿te has leído la portada y la noticia del Times? ¿O simplemente estás repitiendo lo que has oído lo que han repetido los medios de comunicación españoles, que tienen como periodistas a becarios que ni siquiera saben traducir inglés?
    Porque, sinceramente, esperaba un poco más de tí y no que te dejes colar goles de esta manera. Que lo hagan MArca, As, Tele5 y demás, que viven de soltar trolas a sus lectores, pero alguien como tú a quien yo tenía por persona con espíritu crítico y que no se tragaba cualquier cosa…
    Anda, leete la noticia y luego me cuentas.

  2. >esperaba un poco más de tí
    ¿Cómo? No solo no soy periodista por lo que no veo ninguna necesidad de investigar a fondo nada, sino que además es un tema que me estoy tomando bastante a coña, como supongo que estara haciendo el Times. Con una foto ilustraban la noticia, con tres, amarillismo puro y duro.
    Pero lo dicho, este no es el blog para encontrar noticias veridicas y fidedignas del mundial, este es el blog donde aparece un video de lego bien chulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.