Secret diary of a call girl

secretdiaryofacallgirl.jpgNos salimos hoy de los spinoff para adentrarnos en otros terrenos más proceloso, en concreto en series de algunos de los actores que aparecieron en el doctor Who, y nada mejor para ello que empezar con la voluptuosa Billie Piper.

 
Secret diary narra las vivencias de una prostituta de lujo en esos mundos londinenses. Dirigiendose directamente a la cámara, la protagonista nos ira contando su dia a dia, que mayormente consiste en atender a clientes adinerados. Aunque pueda parecer que la serie solo tiene sexo y más sexo, este solo ocupa una parte bastante pequeña de cada capitulo (conozco unas cuantas series de la HBO que son mucho más explicitas en cuanto a este tema), centrándose más en la vida de la protagonista y en como su profesión afecta a su entorno más cercano. Hay tramas en las que, por ejemplo, se echa novio y no sabe cual es el momento exacto de contárselo y como reaccionara ante tal revelación. Es el día a día de una prostituta de lujo, tratado como si se tratara de una trabajadora más. 
Por cierto, me encanta la música de la intro de la serie, es de un trozo de una canción de Amy Winehouse:
 
Tengo que confesar que mi único interés en ver esta serie era ver Billie Piper tirándose a todo dios. Es que es un poco como una fantasía, ves tu serie favorita y a continuación te dicen que la protagonista que esta tan buena va a protagonizar una serie donde se cepilla a todo lo que se menea, ¿qué mas se puede pedir? Lo que pasa es que esa premisa sirve para bajármela, pero para verla… pues eso, que paso mucho tiempo entre tener todos los capítulos y empezar realmente a verlos, porque la premisa del guión, pues como que no. Es más, si la serie no fuera de 20 minutos por capítulos creo que ni lo hubiera intentado, pero cortita, para un rato pues vale, la veré. Y la serie no esta mal del todo, pero tampoco es ninguna maravilla. Le pasa como a la mayoría de series britanicas, tiene una primera temporada flojita, donde aún no tienen pillado el ritmo y a partir de la segunda ya va todo más rodado e incluso las tramas parecen más interesantes. Vamos, que si estas interesado en el mundo de la prostitución de lujo, merece un vistazo, pero sino, ¿no tienes mejores series esperando para poder verlas? 

 
El mejor consejo de toda la serie: el mejor perfume que debe llevar una prostituta, desodorante masculino. Así nadie sabrá que tu cliente ha estado con una mujer…

 
¡Pero yo quería ver algo del doctor! Esta bien, vuestros deseos son ordenes:

billiepipermattsmith.jpg¡El nuevo doctor se esta cepillando a Rose Tyler!
 

2 comentarios en “Secret diary of a call girl

  1. Pues creo que la primera temporada es mas fresca que la segunda,que es un poco…….,pero esta bien,y si,ver a Billie Piper tirandose a to dios es mucho,pero aparte de eso,esta entretenida.

  2. Lo de Rose cepillandose al Doctor es muy fuerte.
    Yo lei en una pagina que Matt Simth(el Doctor) queria que Billie Piper volviera;en ese momento pense que queria volver a follarsela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>