Misfits, como Heroes pero más gamberro

Vale, quizá esta comparación esta un poco más traída por los pelos, pero es que cuando ves que hacen cosas parecidas pero mucho mejor te da un coraje que…
 
misfits.jpgMisfits es la historia de cinco jóvenes que, por culpa de una extraña tormenta, reciben poderes que utilizaran para proteger y salvar al mundo de todo aquello que lo amenace… Bueno, casi. Donde pone jóvenes, cambiarlo por cinco delincuentes juveniles de la peor calaña que están cumpliendo horas de servicio social. Y donde pone proteger y salvar cambiarlo por vivir su vida y pasar absolutamente de todo. Es decir, lo de los poderes sí, el resto… pues el resto es lo que le da ese sabor especial a esta serie. Por supuesto, esta también es británica (pero no BBC sino E4) y de tan solo seis episodios a falta de saber si habrás más temporadas, que yo espero que sí porque me esta gustando bastante.
 
Lo primero que hay que avisar es que los protagonistas son típicos jóvenes bastante descerebrados que lo único que quieren es estar todo el día de fiesta. Son lo más cercano a la escoria y su lenguaje es bastante atroz, ya que son bastante malhablados, yo mismo he aprendido varios insultos nuevos que no conocía de nada. Por otro lado son bastante insoportables, especialmente Nathan que es un autentico gilipollas. Pero cuando digo autentico quiero decir el más grande que jamás he conocido. Lo que pasa es que tras varios capítulos le he empezado a coger la gracia al personaje sobre todo tras una de sus peculiares salidas en el tercer capítulo. Los chicos no quieren que la asistenta social eche un vistazo al maletero de su coche, porque guarda algo peculiar en él. Así que para distraerla, al tarado mental este solo se le ocurre lo siguiente:
 

 
¡Es tan rematadamente estúpido pero a la vez tan divertido! It’s just Pure Mindless Vandalism! Jajajajaja, que escena más chorra y a la vez que ingeniosa.
 
Los poderes. Pues cada uno de los protagonistas adquiere un poder que va muy acorde con sus deseos/personalidad. Una quiere ser deseada por los hombres, otro quiere que nadie le vea, etc, etc. Excepto el gilipollas mayor, que yo creo que tiene el poder de ser super-irritante. Vamos, no son cosas en plan tirar rayos o levitar, sino algo más mundano, algo más relacionado con el cuerpo de cada uno, aunque no sé yo como calificar lo de retroceder en el tiempo. Pero nada de grandes peleas ni de ansias de salvar el mundo ni nada de nada. Simplemente cumplir las horas de servicio social y pasar el rato, practicando sexo a ser posible, claro, que son jóvenes y con las hormonas disparadas.
 
Y la serie es superentretenida, pasan cosas en todos los capítulos y se disfruta un montón. Quizá resulte un poco escandalosa, pero ojala todas las series fueran tan interesantes como esta. 

3 comentarios en “Misfits, como Heroes pero más gamberro

  1. Lo dejo por escrito:
    Nathan ya era increiblemente irritante y gilipollas ANTES de lo de los poderes, como se puede comprobar en el capítulo 4. Capítulo completamente redondo, por cierto.

  2. Perdon por el off-topic (me esperare a ver misfits cuando termine).
    ¿Has visto breaking bad?
    Es una serie tremenda que sin ser de superheroes ni tener nada absolutamente nada que ver muchas veces me recuerda al desarrollo de un buen (muy buen) comic.

  3. Fíjate que el poder del negro viene de su mayor deseo: enmendar la pifia que arruina su carrera como atleta. Y Nathan es un gilipollas absoluto. Más que yo, alucino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.