Running up the hill

Al final del segundo capítulo de la octava temporada de CSI (sí, voy un poco atrasado), A la cart, hay un plano en el que Sarah observa como el resto de sus compañeras disfrutan de una carrera de Karts. La carrera en sí no tiene ninguna importancia, en lo que se centra el plano es el rostro de Sarah mientras observa a Grissom y se supone piensa en su relación, ya que es el momento en el que el resto del equipo se ha enterado de lo suyo. Pero mejor que contarlo, verlo:

 


 
Después de verlo varias veces me recuerda a otro final de capítulo, concretamente al quinto episodio de la primera temporada. Tras descubrir a los culpables del caso de turno Grissom esta un poco tocado y acude al único sitio donde puede descargar adrenalina:

 


 
Son escenas bastante cortas y que realmente no cuentan nada, pero son las que le aportan ese pequeño sello que la diferencia de otras series y que en realidad sí que logra transmitir bastante. Hace mucho que se convirtió en la típica serie del asesinato de la semana, pero al menos saben dejarte con cierto regustillo. 

 
Volviendo al primer video, la canción que suena se llama Running up the Hill y esta interpretada por Placebo. Es una gran elección para ese escena y es la que te aporta ese halo de tristeza que desprende Sarah.

 


 
La canción es buena, o al menos a mi me lo parece, pero resulta que es una versión de una canción de Kate Bush. La interpretación de Placebo me parece buenísima o al menos me lo parecía hasta que escuche la versión original:

 


 
¡Qué buena es! Son esas canciones que se hacían en los 80 y que te dejan con los pelos de punta al escucharlas. Grandisima Kate Bush, grandisimo vídeo y maravillosa canción. Eran otros tiempos, esta claro.

Un comentario en “Running up the hill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.