And dance forever-ever-ever

Seguro que ya habéis visto este video por internet ya que se esta convirtiendo en uno de los virales más brutales que se ha visto en mucho tiempo. La primera vez que le eche un vistazo fue a través de la portada del meneame, así que seguramente es algo conocido por todos, pero es que no me resisto a ponerlo ya que es una cosa de las cosas más grandiosas que he visto en internet jamás.

Imaginaos que asistís como invitados a una boda. Tiene pinta de ser el típico muermazo de siempre, que si la ceremonia, que si el banquete, hacer un poco el cabra y para casa a pasar la cogorza. Y allí estas sentando en uno de esos duros bancos de madera cuando pasa esto:

Lo que ocurrió en ese boda es completamente real. No es ningún tipo de anuncio ni una escena de una película ni nada. La novia decidió que le gustaría que la ceremonia empezara bailando y el novio no dudo demasiado en decirle que adelante. Los padres fueron otro asunto, pero bueno, quien manda, manda y al final las cosas se hicieron como se tenían que hacer. Según los implicados solo se ensayo durante hora y media el tema, cosa que cuesta de creer porque hay momentos que parecen muy coreografiados, pero bueno, tiene la pinta de que esta gente es la que sabe como divertirse en una discoteca. No me quiero imaginar como seria la fiesta posterior al banquete.

No sé cuantas veces he visto este video(demasiadas) pero todavía no ha logrado quitarme la sonrisa de la cara. ¿Os imagináis lo que debe ser empezar una boda con todo ese buen rollo? No sé vosotros, pero todas las bodas a las que he acudido han resultado ser un coñazo de una forma u otra (tampoco he asistido a muchas), aparte de todo el horror previo de preparaciones, que si el regalo, que si la ropa, que como llevo a los niños, etc, etc. Solo por estos cinco minutos ya hubiera merecido la pena estar ahí.

Aunque la cosa se colgó en youtube solo para que lo viera la familia, la cosa exploto según se lo iban pasando unos a otros y a sus amigos. En el momento que escribo esto tiene más de quince millones de reproducciones y subiendo y esto es lo que ha llevado a muchos a convertirlo en motivo de análisis como un caso de éxito en internet.  Sony, la propietaria de los derechos de la canción que suena, Forever de Chris Brown, tuvo la posibilidad de tumbar el video o simplemente de dejarlo mudo, pero viendo que estaba incrementando las ventas de la canción en itunes decidieron no solo no tocarlo sino además intentar aumentar la viralidad del video. Es curioso porque la carrera del cantante estaba prácticamente acabada tras la paliza que le propinó a Rihanna y este video ha colocado al artista como uno de los más vendidos en las tiendas virtuales de música. No esta claro si como intento de lavar su imagen o por cierto grado de culpabilidad, la página “oficial” de la boda recoge donaciones para una institución que ayuda a las mujeres victimas de los malos tratos. Bravo por ellos.

Este es uno de esos casos donde la vida supera al arte, que es lo que hace tan grande este video. Os dejo que voy a verlo otra vez.

6 comentarios en “And dance forever-ever-ever

  1. Juas, pues no lo había visto. Eso lo hacen en una boda en mi pueblo, y el cura no sólo no los casa, sino que los excomulga directamente.

  2. Me han entrado ganas de gasearlos a todos. En serio.
    Las bodas deben ser un peñazo (no lo sé, no he visto ninguna, mientras se casan yo estoy en el bar (SIEMPRE hay uno cerca de la iglesia), pero esto ya es pasarse. Básicamente son un grupo de personas que ha visto demasiadas veces Love Actually, y como no tienen pasta para traer un coro (ni talento para tocar un instrumento) hacen el gilipollas a lo Rocky Horror Picture Show (eso es lo que pasa cuando bailas con gafas de sol coreografías organizadas).
    Lo malo es que ya he visto en más de un banquete imitar el otro baile absurdo de bodas que se ve en youtube, así que ahora el rebaño intentará hacer cosas de estas, por lo que le deseo a esta parejita un divorcio largo y doloroso.

  3. A mi lo que me pasa es que me opongo frontalmente a la allymcbealización de la vida. Ya es dificil adaptarse la sexonuevayorkización de la misma (y tu ya la has sufrido en tu carne), como para permitir esto.

  4. Isaac Hernández, extiéndete un poco más sobre lo de la “Allymcbealización” de la vida. Porque si te refieres a visión optimista, fantiasiosa, idealizada, etc. no puedo estar más en desacuerdo.
    Aquella serie, -que ,recién terminada de ver desde el principio, considero espléndida y aprovecho para recomendar- y principalmente su protagonista, tenían un toque de eso, sobretodo de imaginación y fantasía, bastante acusado. Pero el problema,y lo que muy a menudo le daba un plus especial a la serie, es que Ally jamás podía ,o muy pocas veces, cuadrar lo que ocurría en su cabeza con la realidad. Un problema que en mayor o menor medida todos compartimos.
    O sea, que ojalá se pudiera allymcbealizar la vida, o jaskierizar, o isaachernandizar. XD! El problema es que eso es imposible. Porque es lo que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.