Podemos empezar a cagarnos de miedo ante Italia

italiaespananarizrota.jpgPrefería a Rumania de todas, todas. Todas esas memeces de venganza y demás quedan bien hasta que te clavan un gol en el último minuto y te vuelves con el rabo entre las piernas a casa. Pero que nuestro rival sea en cuartos Italia es lo mejor que nos podía haber pasado. No para los intereses del equipo nacional, sino para los intereses de toda la nación, ¿y qué es más importante?

Hay que reconocer que un España – Rumania es un partido sin ningún aliciente. Por muchos cuartos que sean, no tenemos absolutamente ningún respeto por ese equipo. Que luego nos hubieran complicado la vida como todo el mundo, de acuerdo, pero es que nosotros somos expertos en complicarnos la vida. Pero poca chicha la verdad. Pero Italia, ay Italia, que malos recuerdos nos trae a todos. Los medios de comunicación se estarán frotando las manos con este tema, ¡menudas portadas nos van a llenar estos días! ¿Y qué me decís de las televisiones? Vamos a hartarnos de ver la nariz rota de Luis Enrique o a Julio Salinas cagándola una y otra vez. Tenemos historia con Italia, y eso siempre nos motiva a
todos.

Además, el tinte de dramatismo que alcanza el partido puede ser equipo. Ahora si que parece que vamos a la guerra. Yo ya tengo marcado a fuego el domingo en mi calendario y estoy de los nervios pensando como nos va a jugar la tramposa y marrullera Italia. Eso sí, como nos eliminen me van a entrar los siete males, porque ya estoy harto que nos eliminen en el mismo punto una y otra vez los mismos equipos. No hay miedo, repetir conmigo, ¡no hay miedo!

2 comentarios en “Podemos empezar a cagarnos de miedo ante Italia

  1. Pues yo antes de que empezase la Eurocopa, puse en una porra que España caía en Cuartos contra Italia. Así que si no vamos a ganar (y no lo vamos a hacer con Holanda por ahí suelta), mejor perder pronto.
    Y hombre, eso de que un España-Rumanía no tiene morbo… en mi pueblo, que está lleno de gente de Rumanía que trabaja en el campo y la construcción, sería casi un derbi 😛

  2. Creo que dije que Italia esta vez iba a palmar en su grupo.. jeje, que equivocado estaba.
    Italia tiene las de ganar, un equipo mucho más experimentado y correoso que sacará a relucir su veteranía para ganarnos con alguna jugada aislada. Nosotros, seguramente pecaremos de ingénuos e inocentes y hagamos las maletas para casa.
    Eso sí, de todas las posibilidades posible, este es el partido que mejor ahuyentaría todos los fantasmas que nos rodea de un sólo plumazo. Si se gana, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.