Game Over

El post de ayer sobre chicas, videojuegos y bikinis me ha recordado a cierto juego de mi juventud con el que pase muchas horas muertas.

gameover.jpgEn efecto, Game Over, uno de los juegos más endiablados y chungos que me he echado en cara (solo lo supera el Army Moves). Pero no era esto lo que me ha venido a la memoria sino cierto detalle que causo revuelvo allende los mares, es decir, echarle un buen vistazo a este detalle de la portada de Luis Royo.

gameoverpezon.jpg¿Lo veís? ¡Es un pezón! ¿Estáis excitado? Yo la verdad no mucho. Sí, es un visión bonita y da gusto verlo ahí tan hermoso. Pero tampoco es que me este volviendo loco al verlo. Sin embargo, en Gran Bretaña si que lo vieron como algo ofensivo e hiriente para la chavaleria y decidierón censurarlo.

gameoverpezontapado.jpg¿Veís? Se acabaron los sudores frios y los adolescentes pajilleros. De esta manera la mano no ira a donde no tiene que ir, que luego todos nos quedamos ciegos. Aunque eso de poner el logo de una compañia española en la portada no sé yo, mejor vamos a censurarlo bien.

gameoversujetadorhierro.jpg¡Ahora sí! Ya no se ve el pezón. Un poco de canalillo, pero eso no es malo para los niños. ¡Menos mal que estamos atentos para vigilar la moral y las buenas costumbres!

Un comentario en “Game Over

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.