Bailes esperpenticos

Lo he visto hoy en Sé lo que hicisteis y no me resisto a hacerle un mínimo comentario. Atentos a lo que inventarion las cabezas «pensantes» de Cuatro para presentar las galas de ese engendro llamado Factor X.


¡Dios mio! ¿Cómo se le puede ocurrir a alguién en su sano juicio que esto puede quedar bien en pantalla? ¡Me da escalofrios de verlo. Pero la cosa mejora aún más cuando, después de todas las estupida galas deciden meterle más ritmo a esto… como si fuera posible.


¡Ahora mismo tengo el vello de punta y una sensación que me sube por todo el cuerpo que me ha dejado helado! Y no hablo metaforicamente, hablo en serio. Este video me produce unos escalofrios brutales. El cartel de «La Final» es insuperable y Nuria Roca ciega de lo que se haya tomado se sale. Es como si dijera «si vamos a hacer el payaso, vamos a hacerlo pero bien» Y lo hicieron, pero muy bien… voy a verlo otra vez, es como una droga.

2 comentarios en “Bailes esperpenticos

  1. Un respeto a Nuria Roca que moverse de esa manera con falda de tubo y tacones requiere por lo menos un doctorado que permita escribir sobre sexo, porrr lo menos! No en serio… me encantaría que el vídeo durara 10 segundos más y saber cómo demonios empieza a presentar el programa porque… después de eso ¿qué coj**** se dice?
    Y respecto al bailecito… cuando se han puesto a bailar las cuatro mirando a Nuria Roca me ha acordado de la nunca suficientemente valorada Veronica Mars: «The ’70s had the hustle, the ’80s the moonwalk. We have the faux lesbian dance».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.